jueves, 6 de octubre de 2011

Shakira inicia labores en comité asesor de Obama en educación de hispanos

La estrella pop colombiana Shakira comenzó este jueves sus labores como miembro de una comisión para asesorar al presidente Barack Obama sobre cómo mejorar el nivel educativo de los hispanos, la primera minoría en Estados Unidos.

"No hay mejor inversión que la inversión en nuestro niños, especialmente cuando son muy pequeños", dijo Shakira, durante una reunión de la comisión en la Casa Blanca.
"Espero poder compartir un poco de lo que he aprendido en estos últimos quince años que he trabajado con niños en Colombia y en América Latina", señaló Shakira, ataviada con un vestido negro sin mangas y con su larga cabellera rubia agarrada en una cola.

La cantante colombiana, quien dirige la fundación Pies Descalzos que colabora con niños en América Latina, fue designada el miércoles por Obama para integrar la comisión, junto a otros destacados líderes estadounidenses que han trabajado por mejorar la educación de las minorías.


1 comentario:

  1. Faltan agregar mas entradas a tu blog para hacer mas enriquecedor tu tema, ademas de aplicar lo trabajado en clase... ánimo , adelante...!!!

    ResponderEliminar