jueves, 13 de octubre de 2011

Makano estrena nuevo sencillo "Olvídate"

 Después de escucharlo con interpretaciones románticas, de desamor y hasta de dolor, Makano en ésta ocasión rompió con sus esquemas musicales y presenta una nueva canción que lleva por título “Olvídate”, tema que pondrá a volar la imaginación de sus seguidoras por su seductora letra.

“Olvídate” es una invitación sutil para rendirse ante lo prohibido y sin duda fue escrita para aquellas personas que dejan llevar por sus instintos pasionales, según Fasther, productor musical del tema.

Dice que el ritmo tenía que entrelazar la sensualidad y el romanticismo de manera bailable, por lo que sus arreglos y detalles hacen de este reggaetón un ritmo irresistible y provocador.
Makano explica que al llegar al estudio el ritmo lo inspiró y que su composición salió fluidamente al punto de decidir inyectarle un estilo diferente a su interpretación.
“Olvídate” es una de las canciones que harán parte de su próxima producción discográfica el la cual trabaja actualmente, la canción fue estrenada ayer en las radios nacionales y espera tener una difusión inmediata a los medios internacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario