jueves, 13 de octubre de 2011

Anna Carina asegura que concursantes de "Canta si puedes" no tienen riesgo

Ante las críticas que han recibido algunas pruebas de “Canta si puedes”, Anna Carina Copello ha respondido que en el ‘reality’ no se expone al peligro a los concursantes. Además, cree excesivo que los detractores del programa comparen a Raúl Romero con Laura Bozzo.
“Me parece que Raúl no tiene ni punto de comparación con Laura Bozzo. Es exagerado que digan eso. Además, en el programa nadie obliga a la gente a hacer las pruebas”, señala Anna Carina, quien junto con Almendra Gomelsky y Hugo Salazar se encargan de calificar a los concursantes del programa.
Si bien reconoce que en más de una ocasión ha sufrido al ver cómo los concursantes cantan teniendo encima suyo a roedores, cucarachas o perros, la artista aseguró que cada prueba cuenta con la seguridad debida.
“No tienen nada de riesgo. Está comprobado, yo estoy ahí y lo he visto. Se han puesto las medidas de seguridad necesarias. Sería una locura exponerlos a cualquier situación peligrosa. Todo está fríamente calculado. Los animales son de criadero, son inofensivos”, añade.
Al recordar lo que sucedió con Marisela Puicón –quien quedó en estado de shock cuando le pusieran serpientes en el cuerpo– Anna Carina no pudo evitar hablar de sus fobias.


Canta si puedes, Raúl Romero, Anna Carina Copello

No hay comentarios:

Publicar un comentario