jueves, 13 de octubre de 2011

Sandra Muente y Nicole Pillman se reencuentran en premiere

Se realizó el avant premiere de la película  “Amigos con Beneficios”, evento que fue ocasión para reunir después de bastante tiempo a las participantes del reality musical “Latin American Idol”: Nicole Pilman y Sandra Muente. Las cantantes aprovecharon la ocasión para saludarse y desearse éxitos en sus respectivas carreras descartando así los rumores de enemistad entre ambas.
“Hace mucho que no nos veíamos sin embargo estamos al tanto de las carreras de cada una. Sé que a Nicolle le va muy bien con su primer disco y yo justamente estoy en la última etapa de mi disco que pronto será lanzado al mercado. Es importante que quienes nos siguieron en el reality no crean que ahí terminó todo y nos sigan apoyando porque es importante el apoyo a los artistas nacionales” comentó Sandra.
Por su parte Nicole se mostró contenta de ver  a su ex compañera y resaltó que gracias al apoyo de sus seguidores el tema “Ahora no” continúa sonando con éxito en las radios de Lima mientras que su primer Video “Entre la espada y la pared” rota en la cadena internacional HTV


Sandra Muente y Nicole Pilman en avant premiere de Amigos con beneficios. Foto: Saz Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario