jueves, 13 de octubre de 2011

Pitbull y Cristina serán padrinos del hijo de Gaby Espino

La actriz Gaby Espino y el cantante y actor Jencarlos Canela fueron los invitados estelares del primer programa de la presentadora cubana Cristina Saralegui, quien debutó el domingo en las pantallas de Telemundo con el programa Pa’lante con Cristina, con la exclusiva de tener por primera vez juntos en televisión, a esta joven pareja que espera la llegada de su primer bebé.


A través de una emotiva entrevista, Cristina dejó al descubierto detalles de esta tan comentada relación amorosa y reveló entre otras, que el bebé que esperan los actores será varón y que los padrinos serán el cantante Pitbull y la propia Cristina Saralegui, quien además les preparó una gran sorpresa al entregarles durante el programa el dormitorio para el bebé.

Jencarlos Canela también interpretó una recopilación de algunos de sus temas entre los que se encontraban Amor quédate y su más reciente sencillo Baila baila, que interpreta al lado de Pitbull y “El Cata”. Además en esta primera emisión, Jencarlos y Gaby tuvieron la oportunidad de compartir con el intérprete mexicano Joan Sebastian y la cantante Gloria Trevi, quienes también fueron los invitados del programa Pa’lante con Cristina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario